Necaxa vence 2-1 a Correcaminos en la J4 del Ascenso Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Aguascalientes, Ags. a 31 de Enero de 2015

Correcaminos se presentó en la cancha del Estadio “Victoria” de Aguascalientes para cumplir con la Jornada 4 del Torneo Clausura 2015 del circuito de ascenso ante el actual campeón de la división, Rayos del Necaxa, ante una regular asistencia y un clima fresco propio de esa zona de la Republica Mexicana.

En cuanto al marcador, este terminó con triunfo para los locales con goles de Kevin Chaurand al minuto 29 y Jesús Isijara al 44 del segundo tiempo por los Rayos y de Diego Olsina al minuto 6 del segundo lapso por la Fuerza Naranja.

Ambos cuadros protagonizaron un encuentro atractivo, de alternativas en el manejo de la pelota y dominio del terreno de juego, aunque las llegadas no fueron tantas por el lado de los Naranjas que buscaron los costados y la peligrosidad al frente de Nicolás Saucedo y el hondureño Eddie Hernández.

Correcaminos salió con deseos y orden, incomodando a la localía que batalló para asentarse en la cancha.

Las primeras emociones tardaron en llegar ya que los dos equipos alternaron en los minutos iniciales la posesión del esférico, con cierta presencia Naranja en campo necaxista sin embargo sin encontrar profundidad. Humberto Martínez apagaría la primera importantes de los locales desviando un centro de Martínez desde la derecha y con gran lance alejó el peligro de su marco. La Fuerza Naranja respondía con un fuerte disparo desde afuera del área local ante la buena posición del arquero Jesús Gallardo mandando la pelota a un lado.

Minutos más tarde Eddie Hernández dejaba con la testa un balón para el ingreso de Nicolás Saucedo dentro del área rival pero al tratar de disparar su intento quedó en el cuerpo de Jesús Gallardo que salió a tiempo para evitar el peligro.

Necaxa tuvo la más clara con un remate de cabeza de Luis Gallegos que se fue por un costado de la cabaña Naranja. Correcaminos tuvo una más con un intento de Ricardo Bocanegra que buscó colocar el balón sobre el poste izquierdo del marco rayo pero también se iba por un lado y ambos equipos terminaron por nulificarse aunque el orden siempre fue de la visita.

La primera mitad concluyó con el marcador empatado a cero.

Para la complementaria la ansiedad del conjunto hidrocálido fue bien contenida en muchos lapsos destacando una vez la labor de la zaga y el portero Humberto Martínez, adicionado al buen toque de pelota en el medio campo.

El tanto que ponía en ventaja a Correcaminos llegó con el ingreso de Diego Olsina quien, ya en el campo, recibió un pase a profundidad y después de sacar al defensa contrario aprovechó la salida de Gallardo y prácticamente sin ángulo metió el primer gol del partido.

El trámite del encuentro se volvió muy disputado en el que los Naranjas quisieron manejar la ansiedad de los hidrocálidos, pero Kevin Chaurand empataría los cartones empujando el balón dentro del área de la Fuerza Naranja para poner el tanto de los rayos. El Equipo de Tamaulipas buscó respuesta y la encontró con un fuerte disparo de Diego Olsina que se fue apenas por encima del travesaño de la puerta de Necaxa.

Los locales buscaron pero no encontraron gracias a la buena labor de Humberto Martínez y al frente se tuvo solo algunos latigazos pero no hubo más. Sin embargo Jesús Isijara logró el tanto de la victoria a un minuto del final del tiempo reglamentario y con ello se quedó con los tres puntos.

El partido llegó a su conclusión con el resultado de triunfo para los Rayos en el Estadio “Victoria” de Aguascalientes.

Correcaminos se presentó con Humberto Martínez, Alejandro Berber, Javier Ledesma, Hugo Sánchez, Daniel Duarte, Juan Orozco, Lucas Ayala, Jorge Ocampo, Ricardo Bocanegra, Eddie Hernández y Nicolás Saucedo.

El Naranja modificó con Diego Olsina por Ricardo Bocanegra, Jonatas Goncalves por Eddie Hernández y Arturo Alvarado en lugar de Juan Pablo Orozco.

Rayos inició con Jesús Gallardo, Daniel Cervantes, Luis Padilla, Michel García, Jesús Isijara, Kevin Chaurand, Jorge Sánchez, Luis Gallegos, José Martínez y Carlos Hurtado.

El equipo local hizo modificaciones con Edgar Alaffita por Luis Gallegos, Luis Gorocito por Michel García y Sebastián Fernández por Carlos Hurtado.

El árbitro Diego Montaño mostró tarjeta amarilla a Juan Pablo Orozco y Alejandro Berber por Correcaminos, mientras que por los necaxistas amonestó a Jesús Isijara. Fue un partido sin jugadores expulsados. Montaño fue asistido por José Zazueta y Mauricio Moreno, y como Cuarto Oficial estuvo Christian Ramírez.

Correcaminos, con este resultado, se queda con 7 unidades en la clasificación en la Tabla General del Ascenso Mx guardando su posición en la parte alta del circuito a pesar del resultado adverso.

La campaña del Ascenso Mx sigue y tus Correcaminos recibirán este viernes 6 de Febrero, a las 20:30 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”, a Lobos B.U.A.P. en compromiso correspondiente a la quinta fecha del calendario regular, pero antes, a mitad de semana en la Copa Mx, la Fuerza Naranja visitará a los Tiburones Rojos del Veracruz a las 21:00 horas en el Estadio “Luis Pirata Fuente” abriendo la “Llave 2” del certamen.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020