Empate 2-2 entre tus Correcaminos y Tigres Sub20 en el «MRG»

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Cd. Victoria, Tams. a 29 de Diciembre de 2014

El Equipo de Tamaulipas cumplió con su penúltimo ensayo de pretemporada la mañana de este lunes enfrentando al equipo Sub-20 de los Tigres en un encuentro celebrado a puerta cerrada con acceso a Medios de Comunicación en el Estadio “Marte R. Gómez”.

El marcador final fue de empate a dos con goles de Nicolás Saucedo y Alejandro Berber por Correcaminos mientras que por la visita anotaron Orlando Vela y Hugo Alvarado.

Bajo un clima frio propio de estas fechas, el Director Técnico Alex Aguinaga mandó al campo a Miguel Pinto, Alejandro Berber, Javier Ledesma, Hugo Sánchez, Daniel Duarte, Juan Pablo Orozco, Gerardo Moreno, Ricardo Bocanegra, Jorge Ocampo, Jonatas Goncalves y Nicolás Saucedo.

Es importante resaltar que una vez más se aprovechó al máximo las condiciones presentadas por el rival, ya que enfrentar a equipos como la Sub20 de Tigres se acerca mucho a lo que se encontrará la Fuerza Naranja en el campeonato de ascenso, además de que sirvió para que Correcaminos tuviera un buen partido de preparación dadas las circunstancias que encierran una pretemporada combinando fútbol, dinámica, trabajo físico así como técnico y táctico para llegar a tope al comienzo de la nueva campaña.

En cuanto al marcador este se abrió al minuto 40 del primer lapso con anotación de buena manufactura por Vela, por lo que ambos cuadros se fueron al descanso con el marcador a favor del cuadro felino. Para el Segundo Tiempo solo hubo un cambio con la entrada de Humberto Martínez por Miguel Pinto en la portería.

El Equipo Naranja tuvo buen manejo de partido en lo general con mucha intensidad, resultando importante la disposición mostrada en el terreno durante los noventa minutos. El tanto del empate llegó al minuto 16 del complemento a cargo de Saucedo en un disparo potente y cruzado venciendo la cabaña rival.

Vendría una marcación de tiro penal del árbitro Obed Gómez a favor de los regios pero José Lara lo estrellaba en el travesaño fallando el tanto, sin embargo Hugo Alvarado volvía a adelantar a la visita mediante remate de cabeza en jugada a balón parado poniendo el dos a uno a su favor al minuto 19.

La igualada se dio en un remate certero de Alejandro Berber dentro del área de Tigres poniendo el esférico en la base del poste izquierdo de la puerta rival al minuto 81 de tiempo corrido. Ya no hubo más y así terminó el cotejo.

Por otra parte, en el “Nido Naranja” vio acción el resto del Plantel ante la Sub17 de Tigres con saldo a favor gracias a los goles de David Cortés y Diego Olsina, derrotando a los felinos por dos tantos contra cero.

Correcaminos tendrá una semana muy interesante la cual ya no verá receso alguno por las fiestas de año nuevo, esperando cerrar la misma de la mejor forma cuando enfrente a Rayados Sub20 este viernes a las 20:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020