En partido con causa tus Correcaminos enfrentarán a Rayados Sub20

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Dona un juguete y conoce a tus nuevos Correcaminos CL2015!

Correcaminos enfrentará a la Sub20 de Rayados del Monterrey en el Estadio “Marte R. Gómez” la semana previa al arranque de la campaña regular, esto en un partido de carácter amistoso y de preparación en lo que será prácticamente el cierre de pretemporada previo al Torneo Clausura 2015.

El encuentro se tiene programado para jugarse este viernes 2 de Enero de 2015 a las 20:00 horas con acceso para el público, representando una gran oportunidad para que la afición conozca las nuevas caras de la Fuerza Naranja en acción después de un largo proceso de pretemporada en el último examen de Correcaminos antes de emprender la lucha por el nuevo campeonato.

La mecánica para ingresar al Estadio será la siguiente:

Como parte de las acciones de Responsabilidad Social del Club, se llevará a cabo la dinámica de apoyo a los niños del Hospital Infantil, Casa Hogar del Niño y Voluntad contra el Cáncer en el “Día de Reyes” por lo que, para accesar a las zonas de Preferente y Sombra, el requisito será donando un juguete depositándolo en los contenedores dispuestos en la nueva Taquilla ubicada frente a la tribuna oriente, en la cual se te entregará un boleto y así poder ingresar al Estadio.

La Taquilla estará abierta desde las 9:00 horas del mismo viernes 2 de Enero, esto para mayor comodidad de la afición para que puedan canjear su juguete por el boleto de entrada.

Es importante destacar que la entrega del pase es para contar con un mejor control de cada zona de acuerdo a las recomendaciones de Protección Civil y reglamentos de la Liga MX/Ascenso MX.

Por otra parte, los poseedores de Bono Bips de todas las zonas ingresarán a Plateas presentando su recibo de pago en el acceso. Esto quiere decir que si adquiriste Bono Bip de Preferente o de Sombra, podrás ingresar con preferencia a la zona citada de Plateas.

Cabe hacer mención, con el fin de que los aficionados lo tomen en cuenta, que el Estadio “Marte R. Gómez” operará como un partido oficial, por lo que los asistentes se regirán bajo las reglas y lineamientos de la Liga MX/Ascenso MX así como atender las medidas de seguridad del Club de casa y atender la lista de objetos prohibidos, por lo que no se permitirá el ingreso de mantas, papel picado, cohetones, bengalas y pólvora en general.

Te esperamos para apoyar a tus Correcaminos de cara al nuevo Torneo donando un juguete para hacer feliz a un niño el “Día de Reyes”, juntos por el triunfo emprendiendo el nuevo camino hacia el ascenso.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020