Golea Correcaminos 4-1 a Queretaro Sub20 en pretemporada en el «MRG»

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Otro buen ensayo tuvo Correcaminos al enfrentar a Queretaro Sub20 en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” la mañana de este martes en la continuación de la programación de partidos de preparación rumbo al inicio del Torneo Clausura 2015 de Ascenso Mx y Copa Mx CL2015.

El esquema del juego utilizado fue a dos tiempos de 50 minutos cada uno, en los que el Director Técnico Alex Aguinaga echó mano de dos cuadros diferentes, viendo acción la totalidad de los elementos que integran el Plantel base que milita en el circuito de ascenso.

Primero iniciaron con Miguel Pinto, Alejandro García, Javier Ledesma, Hugo Sánchez, Daniel Duarte, Adrián Pedroza, Lucas Ayala, Diego Olsina, Ricardo Bocanegra, Nicolás Saucedo y Jonatas Goncalves.

La primera parte tuvo interesantes destellos a pesar de que era la primera ocasión que este once encaraba un encuentro en esta pretemporada, aunado a la inclusión de Jonatas Goncalves “Tata” quien apenas arribó horas antes a la Capital Tamaulipeca y de inmediato se integró al equipo de casa viendo buena movilidad y toque de pelota dentro del campo.

El marcador en el primer lapso fue de dos goles a uno a favor de los Naranjas con dos tantos de Nicolás Saucedo mientras que el descuento fue de Cristian Quiñonez.

Se abría el marcador muy temprano con la anotación de Nicolás Saucedo al minuto 3 por la vía del tiro penal después de una falta sobre Diego Olsina dentro del área queretana.

Minutos adelante el mismo Saucedo incrementaba el marcador cerrando una gran jugada que terminó dentro de las redes de los Gallos Blancos para el dos por cero parcial. Querétaro acortó distancias al minuto 42 aprovechando un balón a modo que cristalizó Quiñonez y así se fueron al descanso.

Para los segundos 50 minutos, Alex Aguinaga mandó al terreno de juego a Humberto Martínez, Alejandro Berber, Orlando García, Oscar García, Manuel López Mondragón, Juan Pablo Orozco, Gerardo Moreno, Jorge Ocampo, Arturo Alvarado, Fernando González y David Cortés, mostrando dinámica y dominio del terreno ante los rivales que también hicieron cambios sin lograr inquietar la cabaña de Humberto Martínez.

Al final de la segunda mitad el resultado final fue de cuatro goles a uno con dos tantos más anotados por David Cortés y Fernando González, dando rumbo definitivo a otra victoria de la Fuerza Naranja en la pretemporada rumbo al Clausura 2015.

La sesión fue de mucho provecho una vez más para este proceso, en el que los nuevos elementos van viendo un interesante acoplamiento con el cuadro base, tanto en lo deportivo como en lo grupal, aspecto que también busca reforzar el Cuerpo Técnico de la Fuerza Naranja.

Resta solo un día más de trabajo previo al receso navideño y volver para enfrentar tres encuentro más incluyendo el viernes 2 de Enero ante rival por anunciar en el Estadio “Marte R. Gómez”, partido que se tiene contemplado sea a puerta abierta para los aficionados, cuando falte solo una semana para comenzar la nueva temporada.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020