Tus Correcaminos vencieron 4-3 a Santos Sub20 en partido de preparación

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Santos Sub20 fue el tercer rival de tus Correcaminos, equipo al cual enfrentó este domingo por la mañana en el camino de preparación rumbo al Torneo Clausura 2015 de Ascenso Mx, abriendo con ello otra semana más de pretemporada que incluye encuentros amistosos en la Capital Tamaulipeca.

El escenario fue el Estadio “Marte R. Gómez” bajo un frio clima que aun así permitió al Director Técnico Alex Aguinaga observar con detenimiento a los jugadores que determinó vieran acción en este compromiso a tres semanas de distancia de que comience la campaña regular ante Mineros en Zacatecas.

El marcador final fue de cuatro goles a tres a favor de Correcaminos con anotaciones de Nicolás Saucedo, Jorge Ocampo, David Cortés y Juan Pablo Orozco, mientras que por el cuadro santista concretaron Agustín Martelotto y Cristian Tovar con dos.

El cuadro santista mostró dinámica y velocidad, ingredientes que desde un principio ha buscado el Cuerpo Técnico de casa, ya que ello brinda mucho mejores resultados para el proceso de preparación, mientras que los Naranjas siguen evolucionando hacia la idea futbolística que busca implementar Alex Aguinaga, además de que este encuentro sirvió para ver a dos de los refuerzos que ya se encuentran integrados al Plantel, tal es el caso del colombiano David Cortés y Juan Pablo Orozco, ambos se hicieron presentes en el marcador en el segundo lapso.

La primera mitad tuvo buenos destellos de buen fútbol, con llegadas en ambos marcos sobresaliendo la buena disposición que se reflejó en un buen ensayo más para Correcaminos. Los Naranjas se ponían en ventaja con Nicolás Saucedo sin embargo la voltereta llegó minutos después con dos acciones a balón parado cristalizadas por Martelotto y Tovar. Ambos cuadros se fueron al medio tiempo con el marcador favorable a la visita por dos goles a uno.

Para la segunda parte el nivel del juego se mantuvo y al final el objetivo se cumplió, quedando aun todavía camino por recorrer en estos días de pretemporada con tres encuentros más por disputar ante los equipos Sub20 de Queretaro, Tigres y Rayados. Jorge Ocampo empataba el tanteador a los 49 minutos de tiempo corrido. Más tarde ingresaban Cortés y Orozco y en los minutos 69 y 73 anotaban para adelantar de nuevo a la Fuerza Naranja.

El último tanto de los laguneros llegó por Tovar a los 75 minutos, prácticamente en la recta final del cotejo. Cabe mencionar que David Cortés y Juan Pablo Orozco le dieron otra cara a la ofensiva de Correcaminos desde su ingreso en el minuto 18 del complemento.

Así formó de inicio Correcaminos con Miguel Pinto, Alejandro Berber, Javier Ledesma, Hugo Sánchez, Daniel Duarte, Arturo Alvarado, Gerardo Moreno, Diego Olsina, Jorge Ocampo, Fernando González y Nicolás Saucedo. Los cambios del Equipo de Tamaulipas fueron David Cortes por Fernando González, Juan Pablo Orozco por Diego Olsina y Andrés Rincón por Gerardo Moreno.

El próximo encuentro de preparación será este martes en el mismo Estadio “Marte R. Gómez” a las 9:00 horas ante la Sub20 de Queretaro.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020