Primer partido de preparación de tus Correcaminos en el «Nido»

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

La pretemporada del Equipo de Tamaulipas continúa y ahora, abriendo la etapa de partidos de preparación, enfrentó a su filial de la Segunda División que milita en la “Liga de Nuevos Talentos” la mañana de este miércoles en el Campo 1 del Centro de Formación dentro de la cuarta semana de trabajo rumbo al Torneo Clausura 2015.

El formato utilizado fue de un juego a cuatro tiempos con dos de 40 minutos y dos más de 30 minutos cada uno, por lo que el Director Técnico Alex Aguinaga sacó el mejor provecho de esta práctica ya que tuvo tiempo para dar actividad a todos los jugadores con los cuales dispone en esta ruta de preparación.

El marcador final en el primer duelo fue de dos goles a uno cumpliendo al final con el objetivo de ensayar ante un cuadro que por sus condiciones refleja lo que pudiera enfrentar Correcaminos en la campaña regular ante equipos que cuentan con jugadores jóvenes y con planteamientos dinámicos.

El primer once que vio acción estuvo integrado por Miguel Pinto, Alejandro Berber, Javier Ledesma, Hugo Sánchez Guerrero, Daniel Duarte, Arturo Alvarado, Gerardo Moreno, Diego Olsina, Jorge Ocampo, Fernando González y Nicolás Saucedo.

Para el segundo partido, Alex Aguinaga hizo modificaciones con Humberto Martínez, Adán Nuñez, Luis Ahumada, Alejandro García, Jaime Durán, Adrián Pedroza, Lucas Ayala, Pablo Aja, Gregorio Torres, Sergio Rosas y Rubén Luna.

Cabe mencionar que este segundo cuadro fue combinado con elementos del mismo equipo de la Segunda División Naranja.

Los goles del primer partido fueron obra de Jorge Ocampo en dos oportunidades y el descuento fue por conducto de Isaías Hernández quien había adelantado en el marcador en la parte inicial. El tanto del triunfo cayó a dos minutos de concluir la parte complementaria, concluyendo con el marcador a favor del equipo de Ascenso por dos a uno como se ha citado. El segundo encuentro terminó a favor del equipo de Ascenso Mx por uno a cero.

La semana se complementa con doble sesión este jueves en el Gimnasio de la U.A.T. por la mañana y por la tarde en el “Nido”, cerrando con otro partido más ante Santos Soledad de la Segunda División por la mañana de este viernes en el mismo Centro de Formación a las 9:00 horas.

Los demás encuentros se jugarán entre domingo y martes de la semana entrante, complementando la planeación de la pretemporada hacia el comienzo de la nueva campaña del circuito de ascenso.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020