Abren una nueva semana en el «Nido»

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Con una jornada de poco más de dos horas en el Centro de Formación, Correcaminos abrió la cuarta semana de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2015 de Ascenso Mx y Copa Mx, realizando su primera sesión de fútbol con un interescuadras, en el cual el Director Técnico Alex Aguinaga echó mano de todos los elementos con los que cuenta para esta pretemporada, incluyendo algunos jugadores que integran el cuadro de la Segunda División Liga Nuevos Talentos quienes tuvieron acción en un segundo partido, actuando entre 20 y 30 minutos por cada tiempo.

En el Campo 1 del “Nido Naranja”, la práctica vio un primer cuadro conformado por Miguel Pinto, Alejandro Berber, Orlando García, Hugo Sánchez, Daniel Duarte quien sigue a prueba, Arturo Alvarado, Gerardo Moreno, Jorge Ocampo, Diego Olsina, Fernando González y Nicolás Saucedo.

El cuadro al cual enfrentaron incluyó a los jugadores del equipo filial de Segunda División Carlos Laureano, Adrián Pedroza, Isaías Hernández y Rodrigo Santana, que han realizado toda la ruta de preparación de esta pretemporada con el primer equipo.

Se efectuaron tres tiempos de juego en los cuales, tanto Alex Aguinaga como sus Auxiliares Gerardo Esquivel y Ricardo Cadena, tuvieron oportunidad de marcar movimientos específicos conforme a la idea futbolística que busca reforzar en el cuadro de casa.

Por otra parte, esta semana se integra al Plantel oficialmente el defensor Oscar García que proviene de los Rayados del Monterrey y se desempeña como defensa central por izquierda, sumándose al trabajo de pretemporada rumbo a la nueva campaña del circuito de ascenso.

Oscar Sebastián García Carmona tiene 21 años, mide 1.82 de estatura y es nacido en San Nicolás de los Garza, Nuevo León un 2 de Agosto de 1993, debutando un 28 de Julio de 2013 en el máximo circuito en un encuentro ante los camoteros del Puebla.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020