Tercera semana de preparación de tus Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

La ruta de preparación de la Fuerza Naranja se incrementa en cuanto a las cargas de trabajo para esta semana la cual, dicho sea de paso, verá un clima fresco acompañado de lluvias, sin embargo se pretende cumplir todo lo planeado tal y como lo tiene establecido el Director Técnico Alex Aguinaga y su cuerpo de colaboradores.

Con triple sesión incluida para cuatro días de la presente semana, se pretende dar forma física al Plantel de acuerdo a la solicitud del Preparador Físico Juan Pablo Rodríguez.

La posibilidad de aprovechar toda la infraestructura con la que cuenta en Club, así como las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas permiten cubrir lo necesario para confiar en que el trabajo a realizar será de mucho provecho, manifestado por el mismo Cuerpo Técnico del Equipo de Tamaulipas.

En relación al Plantel, los jugadores con los que cuenta Alex Aguinaga no presentan problema alguno, así que todos trabajan al parejo con las mismas cargas y frecuencias. En lo que respecta al aspecto técnico, en la Cancha 1 del «Nido Naranja» se tienen también programadas las sesiones intercaladas con los trabajos físicos al igual que en la zona de acondicionamiento físico ubicada en la parte norte, así como el uso del Gimnasio para ejercicios de fortalecimiento.

Respecto de esta fase de pretemporada y lo que espera para la campaña venidera, esto fue lo que comentó el mediocampista Jorge Ocampo:

JO.-“Sí bueno, aquí no queda más que asimilar ya lo sucedido, sabemos que no se han cumplido los objetivos pero viene una campaña nueva donde lo bonito del fútbol es que te da la posibilidad de revancha, una revancha con nosotros mismos y hay que trabajar, trabajar duro no queda de otra porque solo así es como se puede llegar bien para disputar el Torneo que viene, en lo personal siento que debo aun para este Club y por eso sigo muy comprometido para entregarme al cien en estos días de preparación”.-

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020