Amena convivencia de las Escuelas de Fútbol Correcaminos de Tula y Victoria

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas

Continuando con las diversas actividades programadas por la Dirección de Escuelas de Fútbol Correcaminos que encabeza Ricardo Hernández y su grupo de colaboradores, fomentando además del trabajo diario, la interacción entre los alumnos de las distintas Escuelas que regionalmente cuentan con la posibilidad de realizar convivencias que de lo deportivo alcanzan lo social para intercambiar experiencias y más que son complemento en el crecimiento y formación de los nuevos talentos.

Con una buena organización de los Coordinadores de las Escuelas de Tula y Ciudad Victoria, y de manera conjunta con los padres de familia, se llevaron a cabo los intercambios y convivencia de estas dos Escuelas con los integrantes de la categoría 2008.

La primera parte se realizó en Ciudad Victoria en la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, donde los alumnos sostuvieron encuentros de fútbol y después compartieron alimentos tanto jugadores, padres de familia y personal de las Escuelas. Posteriormente los alumnos de la Escuela de Ciudad Victoria regresaron la visita asistiendo a la cabecera Municipal de Tula para realizar las mismas actividades en la Unidad Deportiva Municipal de aquella localidad.

Cabe resaltar que, como se ha citado, estos intercambios son parte del modelo social y deportivo del proyecto de Escuelas de Fútbol Correcaminos.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020