Reporte desde el Gimnasio U.A.T.

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Se cumplió el segundo día de pruebas físicas en la primera etapa de pretemporada de la Fuerza Naranja haciendo uso de las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario de la U.A.T. y en una segunda parte de la sesión se utilizó el “Campo Hundido” que también pertenece a la Máxima Casa de Estudios.

Con cuatro rutinas distintas, y bajo la supervisión del Preparador Físico Mariano Filippi, los integrantes del Plantel hicieron uso de la mayor parte de los aparatos que se ubican en el citado gimnasio, enfocando más la labor en el aspecto de fortaleza. El Director Técnico Alex Aguinaga dirigió, junto a sus Auxiliares Gerardo Esquivel y Ricardo Cadena, el trabajo de técnica en cancha para culminar con 20 minutos de trote en circuito en el mismo sitio.

En esta sesión, así como se han incorporado elementos de la Segunda División, también trabajan con el equipo Luis Ahumada, Eduardo Gallegos y Hernán Badillo, quienes buscarán quedarse con el Equipo de Tamaulipas.

Cabe mencionar que más temprano, los jugadores fueron citados en el “Nido Naranja” para cumplir con la primera parte de los exámenes médicos con el Dr. Fernando Robles.

A partir de este viernes se incorpora el portero Miguel Pinto y el sábado arribará a Ciudad Victoria el Preparador Físico Juan Pablo Rodríguez.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020