Tus Correcaminos están de regreso

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos está de regreso en el campo de prácticas iniciando el camino rumbo al Torneo Clausura 2015 del Ascenso Mx y Copa Mx CL2015.

En el Centro de Formación se dieron cita los jugadores que considera el Director Técnico Alex Aguinaga para formar la base del próximo campeonato, a excepción de Miguel Pinto quien arribará estos días debido a un permiso médico solicitado con antelación. Además, de los elementos transferibles se presentaron Pablo Aja, Sergio Rosas y Jaime Durán.

Tal y como se anunció anteriormente, la ruta hacia la nueva campaña se retoma en el “Nido Naranja” para comenzar el trabajo de pretemporada con tres jornadas que incluyen pruebas físicas y exámenes médicos bajo la supervisión del Dr. Fernando Robles. La sesión de apertura tuvo primeramente palabras de bienvenida por la Directiva y del Director Técnico, quien aprovechó para puntualizar algunos aspectos relevantes para estos primeros días de trabajo.

Posteriormente se tendrá una semana más de intensos entrenamientos en la Capital Tamaulipeca con algunos días programados a doble sesión conforme al plan de Alex Aguinaga, en los cuales, conforme avancen los días, se podrá conocer también los refuerzos que llegarán para apuntalar todas las líneas de tus Correcaminos.

La semana cierra con dos sesiones más en el Gimnasio Multidisciplinario de la U.A.T. y en el Estadio “Universitario”, dejando un breve receso para el fin de semana y así iniciar de lleno la pretemporada este mismo lunes.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020