Emocionante empate 3-3 entre Correcaminos y San Luis en la liguilla de Segunda División

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Resultados

Dio inicio la fase de liguilla del circuito de la Segunda División en el Estadio “Marte R. Gómez” y el conjunto de Correcaminos recibió en el partido de ida al Atlético San Luis este miércoles por la tarde dentro de la actividad válida para el Torneo Apertura 2014.

El marcador final en este primer emocionante episodio fue de empate a tres tantos con goles de Isaías Hernández quien convirtió en dos ocasiones y de Adán Nuñez por los Naranjas mientras que por los potosinos los tres goles fueron obra de Juan de Dios Cinco.

Correcaminos inició con empuje y dominio del campo, aunque la visita poco a poco creció equilibrando las acciones, siendo importante destacar que a lo largo del encuentro siempre hubo entrega y disposición por el lado de la Fuerza Naranja que a pesar de la voltereta en contra siempre luchó por llegar al marco rival. La primera anotación sería mediante la vía del tiro penal bien ejecutado por Isaías Hernández venciendo con potente disparo sobre su izquierda al portero rival.

Minutos después el mismo Hernández concretaba el segundo tanto para los locales con una gran ejecución tomando el esférico desde la izquierda aprovechando la salida del arquero para poner el balón a poste contrario y decretar el dos por cero momentáneo.

Atlético San Luis se repuso y rápidamente empató con dos goles de Juan Cinco y al minuto 38 ya tenía el marcador igualado parcialmente a dos goles. Así se fueron al descanso.

Para la complementaria Correcaminos intentó tener mayor posesión del esférico y creó oportunidades de peligro conservando el orden en la zaga para buscar evitar ser sorprendidos por el cuadro visitante, el cual tuvo algunas aproximaciones en los primeros minutos.

El tanto de la ventaja parcial cayó al minuto 13 del segundo lapso a cargo de Juan Cinco. De ahí los Naranjas buscaron afanosamente el marco contrario con buenos arribos por la derecha, teniendo variantes con el ingreso de José Morales para reforzar el medio campo. A partir de ahí fue un encuentro de alternativas en el que el cuadro que dirige Ricardo Chávez Medrano tuvo algunas llegadas de peligro.

Al minuto 33, mediante una jugada a balón parado, Correcaminos empató el juego con un remate de cabeza de Adán Nuñez quien apareció dentro del área rival para vencer la estirada del arquero y así igualar el marcador. Todavía en la recta final un remate dentro del área pudo haber significado la victoria para Correcaminos sin embargo el portero potosino rechazó evitando la caída de su puerta.

El cotejo concluyó con el empate a tres goles en la Capital Tamaulipeca.

El partido de vuelta será este fin de semana programado para jugarse en el Estadio “Alfonso Lastras” de San Luis Potosí este sábado al mediodía.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020