Con éxito se efectuaron visorias en Nuevo Laredo y Reynosa

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas

El trabajo de las Escuelas de Fútbol Correcaminos, se intensifica conforme a la agenda dispuesta por su Director Ricardo Hernández y su equipo de colaboradores, y en este mes de Noviembre corresponde un nuevo proceso de visorias.

Fueron los municipios de Nuevo Laredo y Reynosa en los cuales se dio continuidad a la planeación contando con una excelente respuesta a pesar de las condiciones climatológicas que imperaron en la zona norte de nuestra Entidad, destacando el ánimo de más de 60 niños y jóvenes de las localidades citadas, quienes se mostraron al máximo para lograr tener una oportunidad de viajar en Diciembre a Ciudad Victoria y ser observados por el personal de Fuerzas Básicas.

Estas actividades forman parte del crecimiento y consolidación del trabajo de nuestras Escuelas en los diferentes Municipios de Tamaulipas, logrando captar los valores y talentos del balompié local y cuya oportunidad se abre para seguir creciendo dentro de la familia de la Fuerza Naranja.

En cuanto a la agenda de trabajo, las próximas visorias se llevarán a cabo en los Municipios de Matamoros y San Fernando.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020