Celebran Reunión de Seguridad y Logística previa al Correcaminos vs Altamira

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Se celebró la Reunión de Seguridad y Logística previa al partido de vuelta de la primera fase de liguilla del Ascenso Mx entre Correcaminos de la U.A.T. y Estudiantes de Altamira, esto en las instalaciones del Estadio “Marte R. Gómez”.

Encabezada por el Jefe de Comisarios Héctor Canchola, y contando con la presencia de personal de Seguridad Pública, Seguridad Privada del Estadio, Cruz Roja, Protección Civil, Ministerio Público y representantes de los Clubes Correcaminos con José Vélez Assad y Altamira con Isaac De Hita, la junta tuvo como finalidad revisar cada uno de los puntos que deberán ser atendidos antes, durante y posterior al encuentro citado que cierra la actividad de la primera fase de las finales del circuito de ascenso en al Capital Tamaulipeca.

La bienvenida y apertura estuvo a cargo de Héctor Canchola quien dio paso a la exposición del operativo de seguridad que estuvo bajo la conducción de Luciano Molano, Coordinador de Seguridad del Estadio “Marte R. Gómez” quien dio a conocer los pormenores de las acciones que se tiene contemplado aplicar, complementado por la representante de Seguridad Pública.

Posteriormente se dio paso a la participación de Protección Civil quienes también tendrán la colaboración del H. Cuerpo de Bomberos para cualquier contingencia.

Se solicitó por parte del Comisario que se refuerce la revisión en accesos para evitar el ingreso de objetos prohibidos en todas las zonas del Estadio.

Se dio a conocer que el inmueble estará resguardado desde las 17:00 horas en su alrededor cerrando las calles y avenidas aledañas para evitar circulación de vehículos y tráfico, y facilitar las acciones a implementar por parte de los Cuerpos de Seguridad y Auxilio Vial.

Las puertas del Estadio serán abiertas a las 18:00 horas.

Esto forma parte del compromiso conjunto de los Clubes Correcaminos y Estudiantes en colaboración con la Liga Bancomer Mx/Ascenso Mx por procurar y promover un fútbol sin violencia dentro y fuera de las canchas.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020