Nos preparamos con fuerza para la victoria ¡Duro Corre!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos, con la única idea de ganar frente a los Estudiantes este sábado, ha tenido una semana intensa de preparación de la mano del excelente ambiente que priva en el Plantel y el ánimo que permite confiar en que se logrará el boleto a la semifinal de la mano de la afición en el segundo episodio de la serie ante los altamirenses.

Arropados con un aceptable clima, el “Nido” ha sido el escenario de la primera parte de la ruta de preparación del Equipo de Tamaulipas conforme a la planeación del Cuerpo Técnico que encabeza Alex Aguinaga.

El Entrenador de los Naranjas ha trabajado aspectos que requieren corrección con ejercicios específicos, de la mano del trabajo físico que ha sido adecuado a las exigencias de una fase de finales por parte del Preparador Físico Juan Pablo Rodríguez, con una gran respuesta en todos los sentidos del lado de los jugadores.

Así entrenó el Equipo de Tamaulipas los primeros días de esta semana, correspondiendo ahora cerrar con dos sesiones más en el Estadio “Marte R. Gómez” a puerta cerrada, con lo que se consolidará el esquema y planteamiento que utilizará frente a la flota estudiantil.

Por otra parte la venta de boletos sigue en Taquilla del Estadio con disponibilidad en todas las zonas, para que nadie se quede fuera y juntos hacer fuerte nuestra casa en la liguilla rumbo al campeonato.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020