Resumen de Fuerzas Básicas Naranjas

Categorías: Comunicados, Correcaminos

TERCERA DIVISION

La filial de tus Correcaminos que milita en la Tercera División sacó un importante triunfo tras vencer a Troyanos de la UDEM por dos goles contra uno en el marco de la Jornada 8 del Grupo 12 jugado en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” del Centro Universitario.

Las anotaciones del triunfo Naranja fueron obra de Fernando Cañez y de Luis Paz, y ambos goles se produjeron en el Primer Tiempo.

Con esta victoria, Correcaminos suma ya tres partidos sin perder, llegando con ello a 14 puntos en la temporada. Cabe destacar que, de las 14 unidades sumadas hasta el momento, 8 han sido conseguidas en calidad de visitante y 6 como local.

Alineación de Correcaminos: Eduardo Santana, Daniel Hernández, Andrés Carreón (Aarón Barrera), Edgar Benítez, Luis Paz, Fernando Cañez (Miguel Astello), Rubén Rodríguez, Fernando Amaya, Juan Zúñiga, César Rodríguez (Julio Vargas) y Luis Silguero.

SEGUNDA DIVISION

Correcaminos de la Segunda División empató a un gol con Topos de Reynosa en la Jornada 11 del Grupo 2 correspondiente a la Liga de Nuevos Talentos.

Las oncenas se dividieron los tiempos del partido, en la primera mitad sería para los Naranjas en cuanto a la posesión de la pelota y jugadas con tiros al marco; la parte complementaria fue para el equipo fronterizo al pisar constantemente el terreno de juego de Correcaminos y lograr el tanto de la igualada.

Ricardo Chávez Medrano, entrenador del equipo Correcaminos, tuvo que hacer una modificación en su cuadro titular muy temprano en el partido, ya que Iván Ayala sufriría una lesión que le impidió continuar en el partido y fue sustituido por Irvin Rodríguez.

Correcaminos inició buscando por las bandas los desbordes para crear profundidad y sacar los tiros centros hacia el área de los reynosenses.

Los universitarios se fueron al frente por conducto de Leonardo Daniel Franco tras recibir el esférico por la banda derecha, libre de marca alguna, sacó su disparo y venció al arquero rival. El marcador se pondría 1-0 en ese instante. Topos de Reynosa también generarían algunas jugadas de peligro en los primeros 45 minutos pero sin anotar en marco local.

Sería hasta la parte complementaria cuando los colindantes con el Río Bravo tendrían posesión del balón e insistirían en múltiples ocasiones sus disparos con rumbo a la portería, misma que encontrarían a través de Christian Martínez haciendo efectivo un centro proveniente del tiro de esquina y así el marcador se empataba provocando que el juego se volviera más intenso.

Hugo Pineda, arquero de Correcaminos, fue factor clave para que los emplumados sacaran el empate, las intervenciones del guardameta evitaron goles y evitó la victoria para la visita.

En este encuentro se dio el regreso de Orlando García después de varios meses de lesión, y estuvo aproximadamente 10 minutos en el campo.

Alineación de Correcaminos: Hugo Pineda, Rodrigo Santana (Orlando García), Carlos Laureano, Adrián Pedroza, Andrés Rincón, Isaías Hernández, Iván Ayala (Irvin Rodríguez), Cristhian Vera, Diego Lomelí, Leonardo Franco y Ricardo Caldera (Orlando Jiménez).

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020