¡Es Día Naranja! Es día para tomar ventaja en Altamira

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Altamira, Tams. a 2 de Noviembre de 2014

¡Es Día Naranja!

Inicia la “Fiesta Grande” del Ascenso Mx y la búsqueda del primer medio boleto para luchar por el ascenso a la Liga Mx cuando tus Correcaminos se presenten en el Estadio “Altamira” la tarde de hoy para escribir el primer episodio de la primera fase de liguilla enfrentar al Altamira FC programado para iniciar a las 18:00 horas bajo la responsabilidad del árbitro Angel Monroy Bello.

Es la segunda vez que se ven las caras en una instancia similar, ya que en los cuartos de final del Apertura 2011 se enfrentaron con un saldo favorable para los Naranjas que eliminaron a los Estudiantes, y posteriormente lograron el título del certamen.

Sin embargo esa ocasión, en la ida ganó Altamira por dos goles a uno, quedando registrado el triunfo para la estadística histórica. Por otra parte, en las cinco últimas ocasiones en que Correcaminos ha pisado el césped del Estadio “Altamira” ha logrado tres triunfos por dos derrotas, siendo la última en el mes de Agosto en el cual los dirigidos por Sergio Orduña ganaron por la mínima diferencia.

Diecinueve partidos se tienen registrados en la historia entre estas escuadras de Tamaulipas y viene la décimo primera vez que se ven las caras en el sur de la Entidad con 4 triunfos para Correcaminos, 2 empates por 4 derrotas desde el 2004 y que también incluyen encuentros de la nueva versión de la Copa Mx.

Correcaminos terminó en la posición número tres de la Tabla General con 24 puntos cerrando con victoria en Celaya, mientras que los Estudiantes culminaron en el lugar seis con 21 unidades producto de siete triunfos por seis derrotas. La Fuerza Naranja solo perdió en tres ocasiones en la campaña regular.

Cabe mencionar que la transmisión de este partido será a través del sistema satelital SKY.

¡Juntos somos más en la liguilla rumbo al campeonato!

SOMOS FUERZA NARANJA.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020