Fuerzas Básicas: Siguen los buenos resultados para Segunda División en pretemporada

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Correcaminos de la Segunda División venció tres goles por uno al equipo de Gavilanes de Matamoros en un encuentro que se desarrolló en el Estadio Eugenio Alvizo Porras y sirvió de preparación para ambas escuadras en el marco de sus respectivas pretemporadas.

El cotejo fue pactado a dos tiempos de 45 minutos cada uno.

El marcador se abrió muy temprano apenas al minuto de juego con Ricardo Caldera que mandaría guardar el esférico al fondo de las redes de la visita y poner en ventaja a los Naranjas, posteriormente vendría Marco Sáenz para ampliar la ventaja y poner el dos a cero y, en el mismo Primer Tiempo, caería la tercera anotación del cuadro local por conducto de Eduardo Martínez para así terminar los primeros 45 minutos con un tres a cero a favor.

Para la parte complementaria, Ricardo Chávez Medrano, haría algunas modificaciones en su cuadro inicial y, conforme fueron avanzando los minutos, fue cambiando a sus elementos para darle participación a la mayoría de ellos. Gavilanes de Matamoros descontaría ya en la recta final del partido para poner las cifras definitivas de tres a uno.

Dirección de Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020