¡También ganan en la liga! Correcaminos derrotó a Necaxa 1-0 como local en la J4 del Ascenso Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

La Fuerza Naranja sumó su primera victoria en la liga ante un rival sumamente complicado que no regaló nada en el terreno de juego y con paciencia y entrega logró inclinar la balanza a su favor para vencer al Necaxa este viernes por la noche en la actividad de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2014 del circuito de ascenso celebrada en el Estadio “Marte R. Gómez” que registró una baja asistencia.

Al concluir este compromiso de la Jornada 4, el marcador final favoreció al cuadro que dirige Omar Arellano por uno a cero con gol de Roberto Nurse.

Naranjas y Rayos protagonizaron un encuentro de alternativas, de algunas emociones en el que Correcaminos al concluir dejó en el camino al equipo hidrocálido que no fue sencillo de encarar, sin embargo los locales fueron ordenados en su zaga manteniendo el cero y convirtiendo una anotación que le dio los tres puntos en lo que representó como se ha citado, su primera victoria de la campaña y tres puntos más para comenzar a pelear la parte alta de la Tabla General.

La primera mitad tuvo rápido emociones en ambos marcos, con dos arribos de Necaxa que terminaron en saque de meta mientras que Correcaminos en una acción a balón parado en la que aparecía solo dentro del área Ledesma pero no alcanzaría a controlar perdiendo la opción de gol, y una más de Roberto Nurse que le quedaba largo el esférico sin oportunidad de remate por el interior izquierdo.

Siguieron minutos de imprecisión en ambos cuadros hasta que apareció Nurse solo dentro del área con un balón a modo pero su ejecución de media vuelta terminó por encima del marco de Salcedo.

Correcaminos intentó con servicios desde las bandas pero sin encontrar receptor dentro del área visitante. El cuadro hidrocálido tuvo una importante con un disparo de Goncalves que pasó apenas desviado de la portería de Pinto al minuto 36.

Ya no hubo más en la inicial y ambos cuadros se fueron al descanso con el marcador empatado a cero.

Para el complemento las emociones comenzaron temprano con una incursión de Ayala por la derecha que desvió Salcedo y el contrarremate de Olsina se iba por encima. Al minuto 50 de tiempo corrido Hugo Sánchez aparecía solo dentro del área después de un servicio de tiro libre logrando disparar a puerta pero con dirección al poste izquierdo del cancerbero visitante.

Sería Roberto Nurse quien al minuto 24 del complemento lograba rematar de cabeza un balón prolongado por Javier Ledesma venciendo el marco de Salcedo para el solitario gol que a la postre sería el del triunfo para los de casa.

El encuentro se revolucionó y Necaxa se fue al frente pero siempre bien controlado por los defensivos de Correcaminos. Para entrar en la recta final una ejecución de Olsina posterior a una falta terminaba en rechace por el portero rayo, sin que Martin Galván pudiera dar dirección a puerta en su intento por contrarrematar. A cinco minutos del final Alejandro Berber se fue expulsado por una supuesta falta sobre Marvin de la Cruz dejando con diez a los Naranjas.

No hubo más y con la indicación de Arturo Cruz se decretaba la victoria para el Equipo de Tamaulipas, primera de la campaña de liga lograda en su propio campo ante los Rayos.

Correcaminos se presentó de inicio con Miguel Pinto, Alejandro Berber, Arturo Ledesma, Hugo Sánchez, Manuel López, Arturo Alvarado, Lucas Ayala, Diego Olsina, Walter Jiménez, José Gutiérrez y Roberto Nurse.

Los cambios de Omar Arellano fueron Martin Galván por Walter Jiménez, Fernando González en lugar de Arturo Alvarado y Sergio Rosas entró por José Gutiérrez.

Necaxa comenzó con Roberto Salcedo, Daniel Cervantes, Luis Padilla, Marvin de la Cruz, Everaldo de Assis, Michel García, Jonatas Goncalves, Víctor Lojero, Luis Gorocito, Edgar Alaffita y José Martínez.

La visita hizo cambios con Ezequiel Orozco por Luis Gorocito, Luis Pérez por Michel García y José Martínez dejó su sitio a Néstor Olguín.

El árbitro Arturo Cruz amonestó a por Necaxa a Marvin de la Cruz. Por Correcaminos salió expulsado Alejandro Berber en este encuentro. Alfredo Riveroll y Lixy Enríquez fueron los asistentes, teniendo como Cuarto Oficial a Angel Monroy.

Un importante triunfo para Correcaminos que suma tres puntos más en el Torneo Apertura 2014 de Ascenso Mx arribando a cinco en la clasificación general, ganando además confianza para encarar la siguiente parte del calendario de la campaña regular del Ascenso Mx, sobre todo cuando se mida este viernes en el arranque de la Jornada 5 a Lobos en la cancha del Estadio “Universitario” de la B.U.A.P. de Puebla en donde también requiere de sumar tres unidades para recuperar del todo el terreno perdido en la tabla de posiciones.

Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020