¡Es Día Naranja! Tus Correcaminos juegan la Copa Mx en Monterrey

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Y tus Correcaminos enfrentarán a los Rayados del Monterrey en compromiso válido para vuelta de la “Llave 1” del Torneo Copa Mx Apertura 2014 este martes por la noche a las 21:00 horas en el Estadio “Tecnológico” de Monterrey, Nuevo León, compromiso que será dirigido por el árbitro Eduardo Galván Basulto.

La Fuerza Naranja requiere de ganar por cualquier marcador para al menos sumar sus primeros tres puntos en el certamen, y si quiere evitar que Rayados se lleve la serie, deberá entonces ganar por diferencia de cinco goles para llevarse el punto extra, esto debido a que el cuadro que dirige Carlos Barra venció en el compromiso de ida por cinco goles a uno, y las anotaciones de visitante que lograron los regios complican aun más el panorama.

El empate o la derrota pondría muy complicada la participación de los Naranjas en esta Copa Mx.

Existen antecedentes interesantes entre ambos cuadros, más cuando se vieron las caras entre los años 1987 y 1995 en la conocida como Primera División Nacional. Correcaminos solo tiene un triunfo en casa de los Rayados y se dio por la mínima diferencia en el temporada 88-89 con la solitaria anotación de Jorge Gama en una acción de tiro de esquina generada desde la derecha, tomando un rebote y empalmando con la derecha el esférico para vencer a Tirzo Carpizo.

La rivalidad se volvió de sumo interés entre los aficionados, sin dejar de lado que la relación entre ambos Clubes es excelente, transcendiendo en juegos de pretemporada y otros, lo cual permite pronosticar un gran encuentro en donde el Equipo de Tamaulipas buscará con todas sus “armas” la victoria y así impedir que se despeguen los rivales del grupo en el certamen.

El inicio en ambos Torneos no ha sido bueno, pero existe la plena confianza en que se volverá a retomar el camino y luchar por los triunfos que tanto anhela festejar nuestra Gran Afición naranja.

Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020