Los Naranjas de la Segunda División LNT en pretemporada

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

En partido amistoso de pretemporada, nuestros Correcaminos de la Segunda División se enfrentaron al equipo de Topos de Reynosa, ambos conjuntos militan en el grupo 2 de la Liga de Nuevos Talentos teniendo un marcador final de empate a un tanto.

Dicho encuentro sirvió de preparación para ambas escuadras rumbo al 22 de agosto cuando arranca el Torneo Apertura 2014 y se llevó a cabo en el Estadio “Marte R. Gómez”.

El partido fue muy intenso, ríspido por momentos, ambos equipos luchaban por mantener el dominio del balón, el juego se desarrolló en la mayor parte del tiempo en la media cancha y en la primera mitad no hubo anotaciones pero sí llegadas de peligro. Sería en la parte complementaria donde se generarían los goles ya que los Naranjas marcarían el primero por conducto de Oscar Martínez al minuto 54, y por parte de Topos de Reynosa vendría a emparejar el marcador Joseph Chávez.

Posterior a los goles, ambos estrategas empezaron a mover sus cuadros para darle rotación a todo su plantel e ir definiendo a su cuadro base.

Fue un buen ensayo para la Fuerza Naranja que ahora milita en la Liga de Nuevos Talentos, buscando consolidar el objetivo principal de la labor de Fuerzas Básicas, dando continuidad a la formación de los futuros Correcaminos que integrarán el primer equipo.

Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020