Resumen de la actividad de las Fuerzas Básicas Naranjas

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Fin de semana de contrastes en los resultados obtenidos por los equipos que pertenecen al esquema de Fuerzas Básicas del Club de Fútbol Correcaminos que encabeza Magdaleno Cano Ferro, destacando la gran goleada en la Cuarta División por 10 tantos a 1 conseguido por la Fuerza Naranja en el sur de la Entidad frente a Pumas Tampico.

Por otra parte, en la Tercera División hubo doble jornada sumando 3 puntos de 6 disputados.

A continuación el resumen de todos los encuentros de las Fuerzas Básicas Naranjas:

SEGUNDA DIVISIÓN

Se llevó a cabo la Jornada 12 en la Liga Premier de la Segunda División Profesional en donde Correcaminos visitó al Club Deportivo Los Altos cuyo marcador favoreció a los tapatíos por tres goles por cero.

El encuentro se desarrolló en el Estadio “Las Animas” de Yahulica de González Gallo, Jalisco ante la asistencia de cerca de mil espectadores.

Los dirigidos por Octavio Mora marcaron el primer tanto al minuto 22 por conducto de Jonás Rodríguez, y ya para finalizar el Primer Tiempo vendría Aldo Monzonis para marcar el 2 a 0 sobre el minuto 45. Cabe destacar que momentos previos se había decretado una pena máxima, la cual Daniel Vogel detuvo evitando otro gol del local.

Para la parte complementaria Correcaminos jugaría con un hombre menos debido a la expulsión de Orlando García por una entrada que derivó la tarjeta roja de manera directa. Jorge Mora pondría el 3 por 0 a los 75 de tiempo corrido y con ello sellar la victoria para Deportivo Los Altos.

Correcaminos recibe la próxima jornada a Águilas Reales de Zacatecas en la Jornada 13.

Alineación de Correcaminos: Daniel Vogel, Luis Ahumada, Orlando García, Orlando Jiménez, Juan Zúñiga, Adán Núñez, Gerardo De los Reyes, Emiliano Arellano, José Morales, Eduardo Gallegos y Hernán Badillo.

TERCERA DIVISIÓN

Doble jornada con una victoria y una derrota tuvo nuestro representativo que milita en el circuito de la Tercera División, primero recibiendo a Rayados de Monterrey en donde los dirigidos por Jorge Urbina obtuvieron la victoria al derrotar al cuadro visitante por la mínima diferencia.

La anotación corrió a cargo de Luis Andrés Paz en la recta final del cotejo en lo que fue un encuentro atractivo en el cual ambas escuadras brindaron lo mejor de sí para obtener la victoria.

Alineación de Correcaminos: Carlos Vera, Rubén Rodríguez, Hugo Ochoa, Cristhian Vera, Valentín González, Luis Andrés Paz, Luis Ángel Paz, Orlando Rodríguez, Fernando Munguía, David Robles y Edgar Armando Benítez.

Después en el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras”, ante el representativo de la UDEM, con anotación de último minuto, los regios se llevaron el triunfo al concretar la pena máxima señalada ya en tiempo de reposición. Fue un partido donde no hubo muchas llegadas de peligro, las acciones se desarrollarían en la mayor parte del tiempo en la media chancha.

En lo que parecía un empate a cero anotaciones, el árbitro marcó una mano dentro del área de Correcaminos para que viniera la UDEM a concretar el tanto de la ventaja y posterior a ello el árbitro señalaría el final del cotejo.

Alineación de Correcaminos: Andrés Carreón, Pedro Nava, Julio Vargas, Cristhian Vera, Pablo Arévalo, Luis Andrés Paz, Fernando Munguía, Arturo Galván, Víctor Cárdenas, Luis Ángel Paz y Lauro López.

CUARTA DIVISIÓN

Con paso firme se encuentra Correcaminos Cuarta División y este fin de semana demostró que es un serio aspirante para quedarse con el campeonato al golear por 10 tantos a 1 a Pumas Tampico.

La competencia de la Cuarta División ya entra a la etapa final y Correcaminos necesita no aflojar el paso para poder quedarse con la primera posición ya que en los puntos le sigue muy de cerca el equipo de Titanes, aunque la diferencia de goleo es a favor de los Naranjas.

QUINTA DIVISIÓN

Los dirigidos por Carlos Medina fueron y se sacaron la espina al ganar en calidad de visitantes a Pumas Tampico por marcador de 5 a 0 después de que en la primera ronda los Tampiqueños derrotaron a los Naranjas en su casa.

Con este resultado Correcaminos sigue instalado en las primeras posiciones del Torneo Sub-13 de la Liga Nacional Juvenil del Sector Amateur.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020