Primer objetivo cumplido: ¡Estamos en la liguilla del Ascenso Mx!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Después de haber concluido la Jornada 13 del Ascenso Mx, tus Correcaminos logran la calificación a la liguilla del Torneo Clausura 2014 sumando 23 puntos ocupando la segunda posición de la Tabla General solo por debajo de Estudiantes Tecos debido a la diferencia de goles que es mejor para el cuadro zapopano.

El objetivo alcanzado por la Fuerza Naranja es producto de la buena campaña que se ha tenido, no solo en resultados si no en rendimiento y en general de los números que hablan de equilibrio, aun y cuando se reconoce que hay aspectos que mejorar, contando con Plantel para poder confiar en llegar a la fase de finales en optimas condiciones y con un pronóstico favorable para alcanzar el título y el ascenso al máximo circuito.

En el departamento de defensivas, Correcaminos sigue siendo el mejor con solo 10 goles en contra hasta el momento. Referente a la Regla del Menor, son ya 666 minutos sumados por lo que quedan solo 34 por cumplir a dos encuentros de terminar la temporada regular. El Equipo Naranja es el que cuenta con menos derrotas en el campeonato (solo un partido perdido) y su cuota goleadora en lo general lo tiene en los primeros sitios de esa estadística.

La siguiente parada es en Zapopan, Jalisco en donde enfrentará a los Estudiantes Tecos este viernes a las 19:30 horas en el Estadio “3 de Marzo” cuando se verifique la Jornada 14 del Ascenso Mx.

Nuestra Gran Afición Naranja tendrá liguilla y juntos vamos por más.

¡Contamos contigo!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020