¡CorreFan y CorreKid! Las mascotas oficiales de tus Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El gran ambiente que generan las mascotas de la Fuerza Naranja seguirá en la liguilla de este Torneo Clausura 2014 de Ascenso Mx.

A partir de la Jornada 2 del campeonato de liga, hizo su aparición el CorreFan en su nueva versión 2014, acompañado por el CorreKid, fie seguidor de CorreFan quien también hizo su acto de presencia ante la grada del Estadio «Marte R. Gómez».

En la Jornada 4 ambos personajes fueron protagonistas del concurso realizado por nuestro patrocinador CORONA CERVEZAS DE VICTORIA teniendo la participación de la afición en el medio tiempo mediante la carrera de obstáculos concluyendo con tiro a gol, mientras que en la Copa Mx ante Puebla tomaron parte en el previo a la presentación del baile del «Hip Hop Dance Studio», también en el medio tiempo.

Para la Jornada 7, con motivo del Mes del Amor y la Amistad, dos parejas participaron con el CorreFan y el CorreKid en el medio tiempo, cumpliendo una dinámica más en este Torneo Clausura 2014. En los partidos siguientes la afición participó de nuevo en la carrera de obstáculos a gol teniendo como portero al CorreFan y como obstáculos al CorreKid junto a la tercera mascota de tus Correcaminos, un simpático balón patrocinado por la empresa Mesil, y que en estas fechas nuestros aficionados tomarán parte para ponerle nombre y con ello siga siendo parte de la diversión y entretenimiento en los medios tiempos de nuestros partidos.

Otra de las activaciones de medio tiempo fue en la que concursaron los aficionados brincando obstáculos y una cuerda para finalmente perfilarse a la zona de gol, además de dar variedad al escenario con salto a través del «Aro Naranja» y el concurso con los «meseros futboleros», y cuyo portero en las más recientes ocasiones fue el CorreKid.

Al son de la música, previo al inicio y en los medios tiempos de cada partido de local se presentarán estas tres nuevas mascotas, quienes serán protagonistas de grandes momentos tomando parte en las activaciones de nuestros patrocinadores así como todos los eventos que realice tanto de vinculación como de responsabilidad social el Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T.

No te pierdas los partidos en casa de tus Correcaminos y disfruta del show del CorreFan, el CorreKid y su nuevo amigo en este Torneo Clausura 2014, esperando grandes sorpresas en esta fase de finales rumbo al ascenso.

¡Contamos contigo!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2020